|
"Liga de Beisbol interclubes"

"Sale Valua Maz victorioso"

"De la Liga de Beisbol interclubes de categoría Super Máster"

El equipo de Valua Maz del Club Deportivo Muralla se plantó con fuerza y derrotó por marcador de 10-9 a Sindicato Jumapam del Club Polluelos, en la jornada 11 de la Liga de Beisbol interclubes de Categoría Super Máster.

La sólida actuación de Carlos Osuna en lo más alto de la lomita, fue lo que llevó a los del Muralla a salir con los brazos en alto, así como también le permitió dejarle la amarga derrota a Norberto Vargas.

A la hora de salir a brillar con el bat, los que no dejaron pasar la oportunidad por Valua Maz fueron Jesús Peraza de 4-2 y Alejandro Noris de 3-2. Por los caídos lo hicieron Darío González de 5-3 y Benito Morales de 3-2.

Durante uno de los juegos más atractivos de la jornada, Sertres del Muralla doblegó 3-1 a Laboratorio de Inyectores a Gasolina del Polluelos, donde Emilio Romero fue el pítcher ganador y Filiberto Rodríguez el perdedor.

Los mejores bateadores que se presentaron por la escuadra murallense, fueron Fernando Castillo, que se fue de 3-2 y Antonio Castillo de 4-2. Por los rivales, sólo destacó Francisco Barraza (4-2).

PARA DOMINGO 25 DE MARZO

Sertres (Muralla) vs. Jumapam (Polluelos)

11:00 Horas, campo 2 Muralla

Lab. de Inyección a Gasolina (Polluelos) vs. Valua Maz (Muralla)

11:00 Horas, campo 4 Polluelos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!