Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
Sale Venados de Mazatlán por más triunfos en casa
Los rojos del puerto recibe a Yaquis de Obregón con varias caras nuevas en su róster
Rafael Moreno
07/12/2015 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

Con caras nuevas en su róster, inclusive una de ellas que iniciará partido, Venados de Mazatlán recibirá a partir de esta noche en el estadio Teodoro Mariscal a Yaquis de Ciudad Obregón, en la continuación de la segunda vuelta de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los de casa continuarán en su terruño por segunda serie consecutiva, después de haber ganado la de fin de semana frente a Tomateros de Culiacán, lo que vino a levantar el ánimo del club.

Si bien siguen en la parte baja del standing con marca de 5-10, en este momento están dentro de la fiesta de playoffs en la quinta posición general en ganados y perdidos (25-25).

Sin lugar a dudas la inyección de estímulo por haber vencido a los guindas debe de ser un factor a favor de los rojos, que desde hoy tendrán que mantener el mismo ritmo ante la tribu dirigida por Eddie Díaz.

El mánager de casa, Miguel Ojeda, designó para este compromiso a la tercia de serpentineros conformada por Alejandro Soto (3-3, 2.82), el recién llegado a Venados, Andrés Iván Meza (0-3, 7.06) y Amílcar Gaxiola (3-3, 2.91).

La visita contará con una rotación de Rolando Valdez (3-4, 3.88) esta noche, seguido de Javier Arturo López (2-1, 4.89) y Marco Carrillo (2-1, 2.62).

Junto con Meza, a préstamo vía Culiacán, ya estará también uniformado el viejo conocido de la afición José Cobos, tomado de la bolsa de la liga. El estadounidense Eric Farris está a la espera de cualquier llamado de parte de la directiva local.

El lanzador derecho Jesús Barraza ya se reincorporará en esta misma serie, luego de haber cumplido sus 10 días en la lista de incapacitados, debido a una inflamación de su hombro de lanzar.

La ofensiva porteña está en el tercer sitio de manera global con un porcentaje de .265, gracias a las actuaciones de Esteban Quiroz (.313) y Jeremías Pineda (.312), ubicados como noven y décimo mejor en ese departamento en la liga.

 

Buen cierre

Venados cerró la primera vuelta con serie ganada sobre Yaquis de Ciudad Obregón los días del 17 al 19 de noviembre.

 

PARA HOY

Jalisco en Culiacán

19:30 Horas

Hermosillo en Navojoa

19:30 Horas

Los Mochis en Mexicali

19:30 Horas

Obregón en Mazatlán

20:00 Horas

 

ASÍ VAN

EquiposGPJV

Navojoa105

Los Mochis872.0

Obregón872.0

Mexicali772.5

Hermosillo772.5

Jalisco783.0

Culiacán783.0

Mazatlán5105.0

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades