|
"LIGA MX"

"Sale Xolos de Tijuana con la mira puesta en la Liguilla"

"Este viernes se mide a Toluca en la última fecha regular del Clausura 2018"

TIJUANA._ El Club Tijuana trabaja enfocado en el último duelo de la fase regular, en la que recibirán al CD Toluca, este viernes en la cancha del Estadio Caliente (20:00 horas de Sinaloa), en encuentro de la jornada 17 y última del rol regular del Clausura 2018 de la Liga MX.

Tras la práctica, el capitán Xoloitzcuintle, Pablo César Aguilar, destacó la motivación del plantel rojinegro de cara al duelo ante los Diablos Rojos.

“Más motivación que entrar en una Liguilla no hay”, adelantó el ‘12’ rojinegro. “Eso lo sabe todo el equipo y se nota en los entrenamientos. La motivación está al tope, le debemos una liguilla a esta afición. Quiero entrar ganando y no con otros resultados, pensar en lo que nosotros podemos hacer y no en otros partidos”, mencionó.

El defensa paraguayo resaltó que el equipo debe hacer valer la localía para sumar los tres puntos que los lleven a la Fiesta Grande.

“De local tenemos que ser más fuertes, ganando estamos en Liguilla. Tenemos que atacar, concentrarnos en nuestro funcionamiento, sabemos que tenemos que salir por el todo para clasificar, existe por el compromiso tanto con la directiva y con la afición, defender esta camiseta siempre lleva un compromiso y una obligación”, concluyó.

VIERNES 27 DE ABRIL

Morelia vs. Necaxa
18:00 Horas

Tijuana vs. Toluca
20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!