Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Salen a poner en alto a Mazatlán en Estatal de Softbol
El evento, que tendrá como sede Los Mochis, será en la categoría 25 y menores
Noroeste / Redacción
09/08/2019 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La Selección de Softbol de Mazatlán inicia este sábado su participación en el Campeonato Estatal 25 y menores, a celebrarse durante el fin de semana, en Los Mochis.

Martha Lizárraga, presidenta de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez y mánager del selectivo porteño, confirmó la salida de la delegación.

“Salimos este viernes (9 de agosto), a las 0:00 horas, para iniciar el sábado 10 de agosto el torneo, que será todo el fin de semana, la selección va bien preparada y pienso que vamos a hacer un buen papel, va fuerte, le han echado ganas al entrenamiento, las jugadoras van más maduras, vamos solventadas de gastos, vamos tranquilas, las niñas van enfocadas en jugar y no en cómo pagar hospedaje o transporte, eso es bueno para ellas.

“Yo llevo buena selección, aspiramos al campeonato, sabemos el nivel de la zona norte, y esperamos subir al podio, vamos empezando, somos liga de nueva creación donde se está formando la jugadora y nos interesan los resultados, no las cosas al ahí se va”, comentó Lizárraga.

Lizárraga anunció también la participación de las mazatlecas en el estatal Máster y Súper Máster, a celebrarse en Guamúchil.

“Vamos paso a paso, pero con un programa, el lunes inician los entrenamientos para la categoría Máster y Súper Máster con miras al estatal, que será en los primeros días de septiembre, en Guamúchil”, agregó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades