|
"LIGA MX"

"Salen Atlas y Toluca urgidos del triunfo"

"Este viernes arranca la fecha 3 del Clausura 2018 de la Liga MX"

TOLUCA._ El mediocampista Leonel López consideró que luego de las dos primeras fechas, ya es momento de que los Diablos Rojos obtengan el triunfo que les permita ganar confianza en este arranque de torneo y no rezagarse en la competencia del Clausura 2018 de la Liga MX.

Así lo manifestó el mediocampista Leonel López, quien refirió que dado el cambio de técnico para los rojinegros del Atlas.

“Esperamos un partido complicado porque sabemos que a Atlas no le ha ido bien en este arranque de torneo y siento que van a salir con todo a buscar los tres puntos”.

Para la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, el Estadio Jalisco abrirá este viernes sus puertas para recibir a Atlas y Toluca, equipos que hasta el momento no han logrado los resultados proyectados al inicio de la competencia.

Y subrayó: “Nos hace falta un triunfo para tener confianza y vamos a trabajar en cada minuto para poder sacar el partido adelante. Tenemos que buscar ya los tres puntos que nos permita ir escalando posiciones en la clasificación”.

Leo López reconoció que aunque hay rasgos que destacar en el funcionamiento del equipo en los tres partidos disputados en lo que va del año –dos de Liga y uno en Copa-, el equipo debe mejorar para lograr sumar de a tres.

“Tenemos que poner más atención en lo que estamos fallando estamos generando muchas jugadas y nos hace falta ser más certeros en el último tercio de la cancha”.

Atlas, marcha en el penúltimo lugar de la tabla con 2 derrotas en 2 partidos y vuelve a casa, ya sin José Guadalupe Cruz como técnico, con la consigna de romper la mala racha en casa, donde acumula 4 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX, eso sin contar que ante Toluca también tiene racha negativa, ya que no le gana desde el Clausura 2014.

PARA HOY

Puebla vs. Veracruz
18:00 Horas

Atlas vs. Toluca
20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!