Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Salen basquetbolistas mazatlecos por un sueño
Participan en el Try Out del proyecto Tu Futuro Basketball
Rafael Moreno
03/06/2017 | 9:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los mazatlecos Ángel David Berrelleza Cisneros, Diego Alejandro Vargas Hemke y Luis Fabricio Flores Rosales se encuentran en tierras tapatías buscando cristalizar un sueño.
Con el objetivo de alcanzar una beca universitaria, los tres basquetbolistas porteños serán parte del Try Out del proyecto Tu Futuro Basketball, cuya sede son las instalaciones de la Universidad Panamericana Campus Zapopan.
Berrelleza Cisneros, Vargas Hemke y Flores Rosales partieron hace un par de días a este campamento de nivel Elite, en el que acudieron 40 jóvenes de todo el País previamente reclutados.
Los basquetbolistas locales van con un trabajo de nueve meses a cargo de su entrenador Pablo Andrade Quintero, quien forma parte en Mazatlán de este ambicioso proyecto a nivel nacional encabezado por ex profesionales.
Tu Futuro Basketball es dirigido por el ex jugador de Liga Nacional y Cibacopa, Josué Ruiz, contando entre otros elementos a Edward Ayileke, coordinador de este proyecto.
Los mazatlecos, junto con el resto de los convocados, serán observados por coaches y reclutadores de universidades de División 1 y 2 de la Asociación de Básquetbol Estudiantil.
Entrenadores de planteles de la talla de UPAEP, UDLA, Tecnológicos de Monterrey de diferentes ciudades, Universidad Panamericana, Universidades del Valle de México, Universidad Madero Puebla, Universidad La Salle, entre otras, asistirán a checar el talento.

"Estoy muy emocionado de ser parte de este evento, me gustaría conseguir una beca universitaria y poder jugar en cualquiera de las ligas universitarias".
Ángel Berrelleza Cisneros

"Me he estado preparando para poder obtener una beca universitaria y poder jugar en la liga, ya sea en primera o segunda división, en estos meses he trabajado en los físico y mental".
Diego Hemke

"Me siento emocionado por esta oportunidad de Tu Futuro Basketball, espero buscar una beca para poder estar en una liga de gran nivel".
Fabricio Flores

30
Universidades seleccionarán talento

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades