|
"Futbol"

"Salen cuatro equipos por la corona de la Liga de Futbol de Primera Fuerza"

"Zapatería Magui abre la estancia semifinal ante SPE en busca de tomar ventaja este domingo; Cuervos y Prendamex se ven las caras en horario vespertino"

SPE-Gasolinera Santa Rosa ante Zapatería Magui y Cuervos FC contra Prendamex, ponen en marcha este domingo las semifinales de ida de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal, temporada Juan Francisco Luna Ibarra.

SPE y los zapateros se verán las caras a partir de las 10:00 horas, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Los líderes de la competencia en su rol regular necesitaron de culminar el partido pendiente de vuelta de los cuartos de final, luego de haber caído en el de ida 2-0 ante Boys de Villa Unión. En el de vuelta, ya con los 17 minutos restantes por celebrarse, SPE se impuso 5-2, para un global de 5-4.

 

Choque parejo

Cuervos y Prendamex harán lo propio por la tarde, a las 16:00 horas, en el campo de la Upsin. Los emplumados avanzaron por mejor ubicación en la tabla sobre Servigrúas-Taller Quiúbole, mientras que Prendamex dejó en el camino a Familia Chavarín.

En esta ronda de semifinales el formato cambia un poco en relación a los cuartos, ya en esta fase predominará el marcador global, de persistir, entonces se pasará directamente a tanda de tiros penales.

 

 

SÍGALOS

Domingo 24 de julio

SPE vs. Zapatería Magui

10:00 Horas, Unidad Juárez

Cuervos vs. Prendamex

16:00 Horas, Upsin

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!