|
"TRAGEDIA EN ALTAMAR"

"Salen cuerpos de pescadores fallecidos en naufragio a sus lugares de origen"

"Después de ser trasladados de San José del Cabo hacia Culiacán, una funeraria local los llevaría a Mazatlán, Guasave y Guaymas"

CULIACÁN._ Los cuerpos de tres pescadores que murieron durante el naufragio de un barco camaronero frente a las costas de Baja California Sur ya son trasladados a sus lugares de origen.

 

Esta tarde, una aeronave del Gobierno del Estado llegó a Culiacán procedente de San José del Cabo, Baja California Sur, con los cuerpos de tres de las víctimas.

 

Después de ser llevados a una funeraria, los cuerpos fueron introducidos a los ataúdes para ser llevados al lugar de donde eran originarios los trabajadores del mar.

 

Primero salió la carroza con el cuerpo de Esteban Inzunza Valenzuela, quien era originario de San José de la Brecha, en Guasave.

 

Posteriormente partió la carroza con el cuerpo de Miguel Salgado Ibarra, el cual sería trasladado a Guaymas Sonora.

 

Y finalmente, el de Julio César Osuna Godínez, pescador que tenía su origen en Mazatlán.

 

El pasado martes, los pescadores iban a bordo del barco camaronero Mariano Pérez X, que tiene su base en Mazatlán, cuando los sorprendió el huracán Newton, naufragando la embarcación frente a Cabo Pulmo, en Baja California Sur.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!