Salen lesionadas 5 personas en carambola, en Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salen lesionadas 5 personas en carambola, en Culiacán
Una camioneta y dos autos participan en el accidente en un crucero del Fraccionamiento Santa Elena; un peatón, entre los heridos
Noroeste / Redacción
26/01/2018 | 11:55 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente tipo carambola, registrado en un transitado crucero del Fraccionamiento Santa Elena.

El reporte de autoridades de Tránsito Municipal indica que el accidente se registró a las 08:00 horas, en el bulevar Las Orquídeas y Polo Norte, en el sector antes mencionado.

La información señala que en la carambola participaron una camioneta Chevrolet Captiva, un automóvil Civic y un Dodge Sedan.

En el accidente resultaron heridas cinco personas, entre ellas un peatón que esperaba el transporte público.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a diferentes hospitales, donde quedaron internados, mientras que de las unidades accidentadas se hicieron cargo agentes de Tránsito Municipal.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..