Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salen los últimos turistas del albergue del Club de Leones en Mazatlán
Se trata de 89 visitantes originarios de Guanajuato que se refugiaron en ese centro
Noroeste / Redacción
01/10/2019 | 09:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Esta mañana los turistas que se resguardaron en el refugio temporal del Club de Leones, abandonaron las instalaciones tras decretarse que ya no representaba peligro la tormenta tropical Narda.

El DIF y Protección Civil municipales dieron por concluida la operatividad del albergue, que desde la mañana de ayer fue activado.

Los últimos en irse fueron 89 turistas originarios de Guanajuato.

El último reporte establece que en su totalidad se atendió a 293 personas, pero hubo algunos que ayer mismo salieron y volvieron a sus domicilios, se informó.

A su paso por Mazatlán, Narda dejó al menos tres heridos y daños incuantificables a la infraestructura urbana y educativa, como árboles, anuncios, lonas y cables caídos, una techumbre en una primaria y una cerca perimetral en una universidad privada.

La flota pesquera, que ayer iniciaba capturas en altamar, se tuvo que refugiar en Topolobampo, Altata y Mazatlán.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades