Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salen madres a marchar por sus hijos desaparecidos en Mazatlán
Esta mañan,a mujeres y familiares con personas desaparecidas realizan protesta en Avenida del Mar para exigir justicia a las autoridades
Belizario Reyes
10/05/2018 | 09:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Madres y familiares de personas desaparecidas realizaron esta mañana una marcha en Avenida del Mar, para exigir la localización de sus seres queridos.

"Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos", gritaron las decenas de personas que participaron en la marcha que inició a las 9:00 horas en el momento al pescador, y concluyó en el Monumento a la Familia, cerca de la Zona Dorada.

En la protesta participaron integrantes de las asociaciones Una Luz de Esperanza y Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos.

Las mamás participantes dijeron que para ellas ya no hay 10 de mayo qué festejar y lo que quieren es encontrar a sus seres queridos.

"Ni uno más", "Una madre siempre busca a sus hijos", "Dónde estás, hijo mío", son algunas de las frases que se leen en las cartulinas y mantas que portan.

De 2007 a la fecha, en Sinaloa se tienen contabilizadas 2 mil 783 personas desaparecidas, todas con denuncia, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esto lo convierte en el escenario nacional, en la cuarta entidad federativa con más casos.

Y la Alerta Ámber tiene registrados 24 niños no localizados en el estado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades