Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salida de contrastes para Julio Urías en paliza de Dodgers a Rockies
El lanzador sinaloense produce carrera para Los Ángeles, pero sale sin decisión
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 10:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DENVER._ Poder en el brazo para lanzar y para batear. El lanzador culiacanense Julio Urías conectó imparable productor en la segunda entrada con el que enfiló a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por pizarra de 12-6 ante los Rockies de Colorado.

El zurdo sinaloense cumplió su segunda salida de la campaña en la que no estuvo muy fino en la lomita al tolerar cuatro imparables y tres anotaciones en 3.2 entradas, en las que además concedió cuatro bases por bolas y ponchó a dos rivales para dejar su efectividad en 3.12.

Pero el sinaloense dio la nota con el madero al pegar hit al jardín derecho en el segundo episodio, que aunado a error en el fildeo de Charlie Blackmon, permitió anotar a Cody Bellinger y a Austin Barnes para las dos primeras carreras de los Dodgers.

Pero el mundo se le vino encima a Urías en la tercera entrada al tolerar tres anotaciones, una de ellas remolcada por triple de Nolan Arenado. Y aunque el sinaloense todavía sacó dos tercios en el cuarto inning, fue sustituido por Joe Kelly para salir sin decisión.

Kelly (1-1) se llevó la victoria con trabajo de 1.2 capítulos, en los que aceptó tres hits y dos carreras. Mientras que la derrota recayó en Chad Bettis (0-2), a quien le dieron tupido con siete imparables y seis anotaciones.

 

LEER: Roberto Osuna se anota su primera victoria de la campaña

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades