|
""

"Salida de contrastes para Julio Urías en paliza de Dodgers a Rockies"

"El lanzador sinaloense produce carrera para Los Ángeles, pero sale sin decisión"

DENVER._ Poder en el brazo para lanzar y para batear. El lanzador culiacanense Julio Urías conectó imparable productor en la segunda entrada con el que enfiló a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por pizarra de 12-6 ante los Rockies de Colorado.

El zurdo sinaloense cumplió su segunda salida de la campaña en la que no estuvo muy fino en la lomita al tolerar cuatro imparables y tres anotaciones en 3.2 entradas, en las que además concedió cuatro bases por bolas y ponchó a dos rivales para dejar su efectividad en 3.12.

Pero el sinaloense dio la nota con el madero al pegar hit al jardín derecho en el segundo episodio, que aunado a error en el fildeo de Charlie Blackmon, permitió anotar a Cody Bellinger y a Austin Barnes para las dos primeras carreras de los Dodgers.

Pero el mundo se le vino encima a Urías en la tercera entrada al tolerar tres anotaciones, una de ellas remolcada por triple de Nolan Arenado. Y aunque el sinaloense todavía sacó dos tercios en el cuarto inning, fue sustituido por Joe Kelly para salir sin decisión.

Kelly (1-1) se llevó la victoria con trabajo de 1.2 capítulos, en los que aceptó tres hits y dos carreras. Mientras que la derrota recayó en Chad Bettis (0-2), a quien le dieron tupido con siete imparables y seis anotaciones.

 

LEER: Roberto Osuna se anota su primera victoria de la campaña

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!