Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Salió caro no aprovechar oportunidades: Miguel Hernández
El estratega del equipo femenil de Mazatlán FC afirma que tuvieron sus opciones para cambiar el rumbo del encuentro ante Monterrey
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 4:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Para Miguel Hernández, director técnico de Mazatlán FC Femenil, el revés sufrido por sus pupilas ante Rayadas del Monterrey la noche del lunes, le dejó en claro que si no aprovechan las oportunidades que tienen ante ese tipo de equipos, las cosas no terminarán bien.

Las cañoneras sufrieron la derrota por un abultado marcador de 6-0, a pesar de haber tenido un primer tiempo hasta cierto punto parejo y con algunas opciones de hacer daño, que al final, no pudieron concretarse

“Habíamos hecho un primer tiempo parejo, tuvimos un par de oportunidades en el que pudimos haber aprovechado mejor o haber llegado de mejor determinación al área rival y contra equipos de este calibre sino los preocupas en las opciones que tienes, durante el partido ellos tendrán sus posibilidades y hoy pasó así”, dijo el estratega bucanero.

Sin embargo, para Hernández es hora de darle vuelta a la página y enfocarse en lo que viene, que será el duelo ante el América, en el Azteca.

“La idea es que antes de darle vuelta a la página a este juego es analizar, sé que hay poco tiempo; pero me parece que hay cosas que podemos hacer mejor, las oportunidades que podamos generar y más ante estos equipos aprovecharlas mejor.

“Será trabajo nuestro darle a lo anímico darle también a lo que pudimos haber hecho mejor en la cancha y recuperarlas en lo físico porque más allá del resultado yo estoy seguro que hicieron un gran esfuerzo; eso se los aplaudo, se los valoro, soy el primero que está molesto porque más allá de llevarse una recompensa llevamos un marcador en contra abultado, entonces lo que yo percibí dentro de la cancha es que las chicas se entregaron”, explicó.

El compromiso ante las Águilas será el 26 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, tiempo de Sinaloa.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades