Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salma Hayek celebra sus 54 años luciendo curvas y canas
A través de redes sociales, la actriz comparte un par de instantáneas con sus fans, a quienes agradeció por acompañarla en este día
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 10:43 AM
Marcar como favorita

Bien dicen que "la que de amarillo se viste, en su belleza confía", y Salma Hayek lo sabe, pues con una sexy fotografía en la que luce su figura en un vestido de este color, la actriz celebra sus 54 años.

A través de su cuenta de Instagram, la prouctora y actriz veracruzana inició el día compartiendo una instantánea en la que se ve "espectacular", de acuerdo a Omar Chaparro, quien la felicitó y de paso la chuleó, citó informador.mx.

En una de las fotos, Salma presume sus curvas en un ajustado vestido amarillo, en otra muestra un acercamiento de su rostro en el que se pueden observar algunas canas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I am very grateful and proud for every single one of my 54 years. Thank you for all the birthday wishes, especially to my fans who made a special account for my birthday. What a gift! @salmahappybirthday ✨ Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday ✨

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hayek se dijo agradecida por todo lo vivido en estos 54 años, y agradeció a sus fans por haber creado un Instagram para festejar su cumpleaños.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday", se lee.

En la cuenta especial creada por sus seguidores, se pueden observar diversas fotografías de la actriz compartiendo momentos con amigos y seguidores.

Desde el martes, Hayek alborotó Instagram con una foto en la que nuevamente dejó a los cibernautas con la boca abierta.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades