"Salma Hayek llega a Mexico para promover serie"

"La actriz y productora promoverá en el país Monarca, la primera serie producida por ella para Netflix México"

“Monarca”, la primera serie producida por Salma Hayek para Netflix México, se estrena el próximo 13 de septiembre, razón por la cual la veracruzana ha llegado a territorio azteca este inicio de semana.

“#VivaMexico ya llegué ! Just arrived in Mexico”, comentó en su cuenta oficial de instagram @salmahayek al publicar un boomerang, al parecer fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de esta misma red social, la esposa de Francois Pinnault compartió hace una semana el tráiler y póster oficial de la serie protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal, además de la primera actriz Diana Bracho.

Las expectativas altas en esta producción se encuentran justificadas, pues la producción será de Ventanarosa, compañía productora de la actriz y que tiene entre sus trabajos a la película “Frida”, nominada a premios como el Oscar y el Globo de Oro, por otro lado, también estarán Lemon Studios, que es la productora detrás de ‘Después de Lucía’ y ‘Sr. Ávila’, ademásde Stearns Castle, encargada de ‘American Crime’.

El creador y productor ejecutivo será Diego Gutiérrez, iniciando como asistente de producción en series como “Buffy, cazavampiros” y “Angel”, mientras su primera dirección llegó hasta 2016, en el episodio “La llorona” de la serie “From dusk ‘til dawn”.

De Monarca se sabe que tequila y corrupción serán la palabras claves en la trama y todo girará sobre una familia de apellido Carranza, quienes poderosos e influyentes, se han hecho valer de un sistema corrupto para crear un imperio alrededor de su Tequila Herederos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!