Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salma Hayek producirá para Netflix
La actriz estará al frente de la serie Monarca, que será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal
Noroeste / Redacción
04/07/2018 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Salma Hayek y la plataforma digital Netflix unirán fuerzas en Monarca, una nueva serie que contará con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas, citó elmanana.com.

El rodaje del programa comenzará en otoño en México, con Hayek involucrada como productora, y la serie se estrenará en todo el mundo en 2019.

"Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear", dijo Netflix en un comunicado.

Monarca contará con la producción de Ventanarosa, que es la compañía productora de Salma Hayek, así como de Lemon Studios y Stearns Castle.

"Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano delante y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino", afirmó Salma Hayek.

Diego Gutiérrez es el creador y "showrunner" (máximo responsable de una serie), cuyos guiones correrán a cargo de Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

"Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíble y talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México", indicó Gutiérrez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades