|
"Spa"

"Salón de Belleza Kitty White presenta nuevos productos"

"Alumnos de Unicapec terminan estudios y ponen en práctica conocimientos; dan a conocer productos a base de carbón orgánico natural"

Mazatlán._Nuevos conocimientos para emplear en el área del cuidado de la belleza han adquirido los alumnos de Unicapec, que tiene a su cargo Kitty White.

Los estudiantes culminaron con éxito su curso de Acné tipo 3, por lo que en su graduación realizaron su examen práctico, utilizando productos hechos a base de carbón orgánico natural.

Champús, exfoliantes, mascarillas faciales, entre otros productos que ayudan en la limpieza profunda de poros, purificando y dando suavidad a la piel, fueron utilizados por los alumnos.

En la práctica, estuvo presente la directora Kitty White y la doctora en medicina estética y cosmética, Lucero Villegas, quien supervisó los trabajos.

CAMPAÑA

El módulo 3, integrado por profesionales en la cosmetología, tiene la campaña Ayúdanos a educar, la cual apoya a jóvenes y adultos con problemas de acné, con productos y servicios para el cuidado de la piel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!