Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Salta Víctor Sánchez a la medalla de oro en Olimpiada Nacional
Logra su segunda presea dorada, ahora en triple salto; Maritza Escárcega obtiene plata y Víctor Sánchez logra la de bronce
Jonathan Juárez
26/05/2018 | 4:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

QUERÉTARO._ Víctor Sánchez Cuevas conquistó su segunda medalla de oro en la disciplina del atletismo de la Olimpiada Nacional 2018, al lograr un triple salto de 15.32 metros.

Junto a Sánchez Cuevas, Maritza Escárcega se colgó la presea de plata en lanzamiento de jabalina con una distancia de 45.43 metros, mientras que Víctor Sánchez finalizó en la tercera posición en los 110 con vallas, con 14:40 segundos.

 

Maritza Escárcega obtiene la presea de plata en lanzamiento de jabalina.

 

 

El sinaloense destacó que fue una competencia muy fuerte, y más porque tiene una lesión.

“Todos estuvieron saltando muy bien a comparación del año pasado, mis contrincantes mejoraban sus marcas, pero fue mi segundo salto el que me dio la medalla de oro, los demás saltos no pude superar mi distancia, por la lesión”, comentó Víctor Sánchez.

“Soy tricampeón, aún me queda un año más de Olimpiada y esperemos conseguir esa medalla también”.

 

En la tercera posición llegó Víctor Sánchez en los 110 con vallas.

 

 

Felicitó a sus demás compañeros, quienes han dejado todo en cada competencia.

“Es cierto que yo tengo dos medallas de oro, pero todos los atletas que vinieron dieron todo en cada competencia. Nadie venía por un segundo o tercer lugar, todos veníamos por el primer lugar, en algunos no se dio, pero todos le echamos muchas ganas”, agregó.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades