Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salud Federal informa de 585 casos de Covid-19 en México, pero sólo reporta 8 decesos por coronavirus
La SSA federal, reportó que 2 mil 965 sospechosos habían sido descartados y 2 mil 156 continúan en observación por sospechosos
Carlos Álvarez
26/03/2020 | 6:33 PM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

La Secretaría de Salud (SSa) del Gobierno Federal reportó sólo 8 decesos este jueves 26 de marzo. Además, informó de 110 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en México, con lo que, según las cifras oficiales, sumarían 585 contagiados en total por dicha enfermedad, hasta este momento.

585 confirmados 2965 negativos, y 2156 casos sospechosos y 8 defunciones 90 por ciento emabulatorios 10 por ciento hospitalización sexo 42 por ciento muejres y 58 por ciento hombres. mediana de edad 41 años.

En conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, la SSA federal, reportó que 2 mil 965 sospechosos habían sido descartados y 2 mil 156 continúan en observación por sospechosos.

Lista federal de sospechosos por Covid-19 en Sinaloa sube a 54, donde figuran 3 menores; el Estado registra 23

Asimismo, se indicó que hay 8 muertes hasta el momento a causa del virus, tres en Ciudad de México, uno en Durango, dos en Jalisco, otro en San Luis Potosí y uno más en Quintana Roo. Sin embargo, no se reportaron las muertes en el Estado de México y en Michoacán.

Además, la SSa Federal indicó que del total de los casos, el 58 por ciento son hombres y el 42 por ciento mujeres. Mientras que la mediana de infección del coronavirus COVID-19 es de 41 años de edad.

Fase 3 del coronavirus se va a dar, no hay duda: López-Gatell

 

¿Qué hago si sospecho que tengo Covid-19?

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades