|
"Corte de listón"

"Salud natural para todos"

"Se inaugura la tienda herbolaria ALECOS Mazatlán"

Mazatlán._Para recuperarse de manera natural de enfermedades que aquejan a los seres vivos en la actualidad, llegó al puerto la línea de productos ALECOS Mazatlán.

Los auténticos productos de tinturas de yerbas del doctor Javier Alecos Gómez ayudan a recuperar el equilibro orgánico del cuerpo, de una numerosa cantidad de enfermedades y afecciones. Recuerde que “Un organismo limpio es un cuerpo sano”.

En la inauguración de la tienda, donde brindan un servicio de salud alternativo y holistico, estuvieron presentes amigos y clientes de Rebeca Martínez Rodríguez, quien fue la anfitriona esa tarde.

Ahí podrán encontrar productos naturales que ayudan en varias enfermedades tanto crónicas como degenerativas como el asma, cáncer, diabetes, colesterol, gastritis, colitis, tumores, alergias, próstata, menopausia, miomas, piedras, vesícula, artritis, bronquitis, ácido úrico, mala circulación, hipertensión, impotencia sexual, entre otras muchas más.

También ofrecen bebidas energéticas, geles, cremas de belleza, entre otros productos.

Los artículos eliminan grasas nocivas, sustancias químicas y de chatarra, además ayudan a limpiar venas, arterias, colon, sangre, mata virus y bacterias. Funciona como antihemorrágico, antiviral, antibacteriano, cicatrizante analgésico y desinflamatorio.

Rebeca Martínez Rodríguez

 

Compuestos

Los artículos están compuesto por plantas y semillas del desierto de Sonora y de la Sierra Madre Occidental; sus ingredientes son: barbudilla, saponera, guaco, ruibarbo, watamote, carricillo y espinosilla.

Informes

Para quienes les interese más información se pueden comunicar al teléfono: 195 8265. Al whatsapp: 669 213 6088, o bien, en la página: www.alecosmazatlan.com

Ubicación

Avenida Emiliano Zapata 1114, Colonia Olímpica.

 

La anfitriona entre un grupo de amigas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!