Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Corte de listón
Salud natural para todos
Se inaugura la tienda herbolaria ALECOS Mazatlán
Marisela González
23/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Para recuperarse de manera natural de enfermedades que aquejan a los seres vivos en la actualidad, llegó al puerto la línea de productos ALECOS Mazatlán.

Los auténticos productos de tinturas de yerbas del doctor Javier Alecos Gómez ayudan a recuperar el equilibro orgánico del cuerpo, de una numerosa cantidad de enfermedades y afecciones. Recuerde que “Un organismo limpio es un cuerpo sano”.

En la inauguración de la tienda, donde brindan un servicio de salud alternativo y holistico, estuvieron presentes amigos y clientes de Rebeca Martínez Rodríguez, quien fue la anfitriona esa tarde.

Ahí podrán encontrar productos naturales que ayudan en varias enfermedades tanto crónicas como degenerativas como el asma, cáncer, diabetes, colesterol, gastritis, colitis, tumores, alergias, próstata, menopausia, miomas, piedras, vesícula, artritis, bronquitis, ácido úrico, mala circulación, hipertensión, impotencia sexual, entre otras muchas más.

También ofrecen bebidas energéticas, geles, cremas de belleza, entre otros productos.

Los artículos eliminan grasas nocivas, sustancias químicas y de chatarra, además ayudan a limpiar venas, arterias, colon, sangre, mata virus y bacterias. Funciona como antihemorrágico, antiviral, antibacteriano, cicatrizante analgésico y desinflamatorio.

Rebeca Martínez Rodríguez

 

Compuestos

Los artículos están compuesto por plantas y semillas del desierto de Sonora y de la Sierra Madre Occidental; sus ingredientes son: barbudilla, saponera, guaco, ruibarbo, watamote, carricillo y espinosilla.

Informes

Para quienes les interese más información se pueden comunicar al teléfono: 195 8265. Al whatsapp: 669 213 6088, o bien, en la página: www.alecosmazatlan.com

Ubicación

Avenida Emiliano Zapata 1114, Colonia Olímpica.

 

La anfitriona entre un grupo de amigas.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades