Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Saluda AMLO a mamá de 'El Chapo'
A su regreso de la supervisión de una carretera en Badiraguato, se detiene a saludar María Consuelo Loera
Noroeste / Redacción
30/03/2020 | 03:00 AM
Marcar como favorita

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este domingo la sierra de Badiraguato para supervisar el proyecto carretero que conecta con Chihuahua. A su regreso, en el camino lo esperaba la mamá de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En un video difundido que circula en redes sociales, se ve cómo la comitiva del Mandatario se detiene en el camino, donde está estacionada la camioneta que lleva a María Consuelo Loera Pérez.

El Presidente se acerca y saluda de mano a la madre del capo sinaloense, hoy preso en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos, a quien le pide que no se baje del vehículo.

En el intercambio de palabras, la señora le recuerda que le había enviado una carta y él le confirma que la había recibido.

La conversación fue breve, tras el saludo y la charla sobre la carta, el Presidente regresó a su vehículo para volver a Culiacán, de donde regresaría a la Ciudad de México.

Concluirá en 2022 carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo: AMLO

Anteriormente, cuando se llevaba a cabo el juicio, se había comentado que María Consuelo Loera había enviado una carta en la que pedía su intervención para tramitar una visa humanitaria para poder visitar a su hijo.

LA CARTA

El pasado 22 de febrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la carta que le envió María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, en la que le pidió apoyo para que sus dos hijas y ella puedan obtener visas humanitarias para viajar a Estados Unidos y que puedan visitar al capo. La misiva fue entregada por uno de los abogados de Guzmán en México. El mandatario informó por la mañana que ya dio instrucciones de apoyar a la familia, y confirmó que la petición también incluye a la señora.

No puedo irme a cuarentena, eso quisieran los conservadores: AMLO

Desde Culiacán, el Presidente López Obrador reitera el #QuédateEnCasa por el Covid-19

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades