Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ocupación hotelera al 80 por ciento
Salva turismo regional ‘fin de semana patrio’
Para muchos de estos turistas, Mazatlán es un puerto que cumple con sus expectativas en términos económicos y de proximidad
Fernanda Magallanes
17/09/2017
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Con una ocupación hotelera del 80 por ciento, el turismo regional “salvó” el fin de semana patrio en el puerto, pues el poco flujo carretero por daños en la Supervía a Durango y el Huracán Norma, amenazaban con “boicotear” estos días de asueto, a decir de empresarios de diferentes giros vinculados a la actividad turística.

Desde el viernes por la tarde vehículos procedentes de otros puntos del estado, como Culiacán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil, y de estados vecinos como Nayarit y Sonora, arribaron a los hoteles donde se instalaron apenas confirmaron sus reservaciones.

Para muchos de estos turistas, Mazatlán es un puerto que cumple con sus expectativas en términos económicos y de proximidad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades