Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiesta de cumpleaños
Salvador González Arreola tiene festejo de campeón
El entrenador de voleibol de playa celebra su cumpleaños
Marisela González
15/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El entrenador olimpico de voleibol de playa, Salvador González Arreola, estuvo de manteles largos al festejar su cumpleaños en compañía de su familia y amigos.

Salvador González Arreola entre sus pupilos, Juan Virgen, Martha Revuelta, Lombardo Ontiveros; su hija, Sara, y Zaira Orellana.

 

Ese mismo día y junto a sus pupilos, Lombardo Ontiveros Gómez y Juan Virgen Pulido, también festejó la medalla de plata que México obtuvo en esa disciplina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el festejo, lo acompañaron las seleccionadas nacionales en la rama femenil, Martha Revuelta y Zaira Orellana, quienes quedaron en el camino en la fase de cuartos de final.

El cumpleañero entre sus familiares.

La reunión fue organizada por los hermanos de Chava, como cariñosamente le llaman, Cecilia, José María y Martha González, así como sus sobrinos, Isabel Alendra Díaz, Cristian Tapia, José Manuel González, Pedro González y Omar Díaz.

A la convivencia asistieron más familiares y amistades, quienes lo llenaron de cariñosos abrazos y felicitaciones.

POSTRE

Un pastel blanco, recreando una cancha de voleibol de playa, con red, balón y réplica de la medalla, adornó la mesa principal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades