Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salvador Reyes deja la dirección técnica de Santos y se convierte en el noveno entrenador cesado
Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez tomarán las riendas del primer equipo para los próximos partidos
Sinembargo.MX
04/04/2019 | 3:50 PM
Marcar como favorita

TORREÓN._ Luego de que Santos hiló tres derrotas consecutivas entre Liga MX y Concachampions, Salvador Reyes fue separado de su cargo como director técnico del conjunto de Torreón.

“Chava” deja a los laguneros fuera de la zona de liguilla ya que están ubicados en la décima posición con 15 puntos de la tabla de la Liga MX.

“Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del Primer Equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de Entrenador y Preparador Físico del Primer Equipo respectivamente”, señala el comunicado que emitió el Santos.

Asimismo, se informó que Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez tomarán las riendas del primer equipo para los próximos partidos.

En la Liga MX, el Santos lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar producto de tres derrotas y un empate; sin embargo, aún está con posibilidades de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano ya que está a cuatro puntos de zona de clasificación.

Con la salida de Salvador Reyes ya van nueve técnicos cesados a falta de cinco jornadas de que termine la temporada regular.

 

TÉCNICOS DESPEDIDOS

Pako Ayestarán – Pachuca

David Patiño – Pumas

Enrique Meza – Puebla

Rafael Puente del Río – Querétaro

Roberto Hernández – Morelia

Hernán Cristante – Toluca

Guillermo Hoyos – Atlas

José Cardozo – Chivas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades