Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Salvan a tres náufragos
Salvan a tres náufragos
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México rescataron a tres personas que se encontraban en una embarcación a la deriva al oeste de la Bocana de Champotón, Campeche desde el martes.
El 1 de enero, integrantes del sector naval del municipio mencionado recibieron un reporte sobre tres individuos que habían salido a bordo de la embarcación "JAQ" del poblado de Villamadero y no habían arribado al puerto.
Elementos de Infantería de Marina se desplazaron en una aeronave y en dos embarcaciones para la busqueda y rescate, detalló la Semar en un comunicado.
La embarcación fue localizada a tres millas al oeste de la Bocana de Champotón y sus tres tripulantes fueron remolcados a ese puerto.
A su arribo, elementos de Sanidad Naval valoraron médicamente a las personas rescatadas, que fueron entregados a la Capitanía de Puerto sanos y salvos, agregó la dependencia federal.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades