"Salvan a turista de ahogarse"

"Por meterse al mar a rescatar a sus hijas, un jalisciense casi
pierde la vida."
06/11/2015

    AZATLÁN._ Un turista originario de Jalisco, estuvo a punto de morir ahogado luego de que intentara rescatar a sus hijas que eran jaladas por una corriente marina en la playa que está frente a la avenida Del Mar.
    El afectado, que fue rescatado por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, se identificó como Ramón Alejandro Cabrera Pérez, de 61 años, quien tiene su domicilio en Guadalajara y se encuentra de vacaciones en este puerto.
    Los hechos se presentaron a las 13:30 horas, cuando el adulto mayor se encontraba en la zona de playas que se ubica entre las instalaciones del IMSS y las oficinas de la Procuraduría General de la República.
    En el lugar las tres hijas del jalisciense se bañaban y al parecer en un descuido, las jóvenes fueron jaladas por las fuertes corrientes, por lo que al observar lo que sucedía el turista se metió al mar en su ayuda.
    Sin embargo, durante el rescate al parecer el padre de familia se cansó y comenzó a tragar agua, por lo que fue auxiliado por integrantes del ESA que arribaron al lugar de los hechos.
    Luego de sacar al afectado, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para que no sufriera alguna afectación a consecuencia por la ingesta de agua salada.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!