Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Salvarán la Tierra!
'Iron Man', 'Batman', 'Hulk', 'Hellboy' y 'Dragon Ball' presentarán sus nuevas aventuras en la pantalla grande, este año
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ ¡Como en sus mejores tiempos, los superhéroes volverán a salvar la Tierra! Listos para combatir este año a los villanos estarán Iron Man, Batman, Hulk, Hellboy y Dragon Ball.

'Iron Man'
Proyecto: El millonario Robert Stark es secuestrado por un país enemigo. Y para escapar deciden crea la armadura roja y amarilla.
Lo bueno: Es protagonizada por Robert Downey júnior, ganador del Óscar y uno de los mejores actores de su generación. Lo acompaña Gwyneth Paltrow.
Para pensar: Es dirigida por Jon Favreau, el mismo director de la comedia navideña Elf
Estreno: 2 de mayo.

'El increíble Hulk'
Proyecto: El científico Bruce Banner busca desesperado una cura, pero el ejército no está dispuesto a dejarlo libre para lograrlo.
Lo bueno: Luego del no tan exitoso estreno de la primera película, los estudios Universal decidieron apostar de nueva cuenta al hombre verde.
Para pensar: Reparto nuevo, encabezado por los Edward Norton y Liv Tyler.
Estreno: 13 de junio.

'Hellboy 2: The golden army'
El proyecto: Ahora el diablo con mano de piedra combate a varios seres mitológicos.
Lo bueno: Dirige el mexicano Guillermo del Toro, con fotografía de Guillermo Navarro, ganador del Óscar por El laberinto del fauno.
Para pensar: Aparecerá un Hellboy niño, creación a cargo de David Marti y Montse Ribé, ganadores del premio Óscar. Algunas armas fueron hechas por el también mexicano Pablo Ángeles.
Estreno: 11 de julio.

'Batman: El caballero de la noche'
El proyecto: Aparece en el firmamento El Guasón, ese ser con sonrisa que vaticina violencia y muerte.
Lo bueno: Repite la mancuerna de Batman inicia con Christopher Nolan en dirección y Christian Bale como Batman. Se suma Heath Ledger como el maloso.
Para pensar: La saga de Batman inició hace casi 20 años con la cinta de Tim Burton en la cual se contaba el origen y muerte de El Guasón. Ahora debe tener algunas sorpresas.
Estreno: 18 de julio.

'Dragon Ball'
El proyecto: Las esferas del dragón son robadas por Piccolo, ahora Gokú tiene que pelear por ellas.
Lo bueno: Es un proyecto largamente acariciado por los fans del cómic y la serie animada. Es producida por Stephen Chow, protagonista de Kung Fu Sion.
Para pensar: Los personajes lanzan rayos de energía con las manos, pelean en el aire y conviven con animales que hablan. ¿Podrán hacerlo?
Estreno: Agosto.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades