Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
Salvarán los "Hombres de Negro" al mundo una vez más
Protogonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la cuarta entrega de la saga se estrena el 14 de junio
Leopoldo Medina
11/06/2019 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la tierra de la escoria del universo, bajo esta premisa, llega la cuarta entrega de la saga, Hombres de Negro: Internacional, pero esta vez con nuevos rostros, Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

La saga que inició en 1997 con los actores Will Smith y Tommy Lee Jones, hoy presenta la dupla de Chris Hemsworth, a quien se conoce por su papel del “Dios del trueno” Thor, en la saga en solitario como en Avengers, y la actriz Tessa Thopmson, a quien se ha visto en filmes como Creed (2015), Aniquilación (2018), y Selma (2014).

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Chris y Tessa trabajan juntos, ya que la actriz formó parte en 2017 de la segunda entrega en la saga del “Dios del trueno” Thor Ragnarok, en el papel de Valquiria, una implacable guerrera conocida por su destreza en la batalla.

Thompson también formó parte en Avengers: Endgame, (2019) donde nuevamente se reencuentra con Chris, en su papel como Valquiria, formando parte de la batalla más épica que se haya visto en el mundo de Marvel.

Dirigida por F. Gary Gray, y escrita por Matt Holloway y Art Marcum, los Hombres de Negro vivirán una nueva aventura espacial, dentro de la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, encargado de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre.

 

Esta vez, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha, una poderosa amenaza. Se trata de La Colmena, una especie cuya habilidad, entre otras, es la de adoptar cualquier forma. Incluso la de los Hombres de Negro.

La historia arranca en Reino Unido y presenta a Hemsworth y Thompson como los agentes H y M, obligados a trabajar juntos y resolver un misterioso asesinato que podría tener implicaciones desastrosas para el planeta, a menos que detengan al villano llamado “The Hive”.

EL REPARTO

Además de Hemsworth y Thompson, se destaca la presencia de veteranos actores como Liam Nesson, a quien se recuerda mayormente por su papel en la saga de Búsqueda Implacable (2008) la cual tuvo cuatro entregas.

Junto a él está también Emma Thompson, quien ya estuvo en la tercer parte de Hombres de Negro (2012) en su papel de Agente O, completando el reparto Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani, entre otros.

PARA SABER

Men in Black (Hombres de Negro) está basado en el cómic homónimo de Lowell Cunningham ilustrado por Sandy Carruthers. El primer número se publicó en 1990 por Aircel Comics, una pequeña editorial que fue comprada por Malibu y que terminaría siendo adquirida posteriormente por Marvel.

Hay que señalar que las historietas originales eran bastante más violentas que la posterior adaptación cinematográfica de Columbia/Amblin; en ellas los famosos Hombres de Negro no solo perseguían y atrapaban "a la escoria de la galaxia", sino que, si era necesario, tiraban a matar. Pero cuando Steven Spielberg se hizo con los derechos, ya tenía en mente hacer un divertimento óptimo para toda la familia.

CURIOSIDADES

  • Cuando se estrene Hombres de Negro: Internacional' en 2019, habrán pasado 22 años desde el estreno de la saga.
  • Hombres de Negro: Internacional es un spinoff de la saga original.
  • Este es la segunda adaptación de un cómic en el que participan Chris Hemsworth, Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) y Liam Neeson (El Caballero Oscuro).
  • Esta es la primera película de Hombres de Negro que no es dirigida por Barry Sonnefeld.
  • Will Smith confesó que se llevó toda una sorpresa cuando el propio Spielberg le llamó personalmente para ofrecerle el papel del agente J para pas tres primeras entregas de la saga.
  • Tommy Lee Jones rechazó el papel de K en un primer momento, ya no estaba convencido de las posibilidades de un guión que, según decía el actor, "no captaba la esencia de la historia original". Dio el sí cuando Spielberg le prometió mejoras en las siguientes versiones del libreto.
  • Chris O'Donnell como agente J, Clint Eastwood interpretando a K y John Turturro bajo la piel de Edgar? Fueron algunos de los actores que rechazaron participar en el film.
  • Las gafas Ray-Ban también traían bagaje cinéfilo, ya que este modelo había aparecido en 'Depredador 2'. Sin embargo, fue a raíz del éxito de 'Men In Black' lo que multiplicó sus ventas, con ganancias que pasaron de los 1,6 a los 5 millones de dólares.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades