|
"FUTBOL"

"Samuel López confía en que Dorados logrará resultado positivo ante Atlético Morelia"

"El juvenil delantero ha sido de los elementos de recambio en el esquema del entrenador David Patiño"

CULIACÁN._ Luego de rescatar el empate en casa hace una semana ante Cancún FC, Dorados de Sinaloa está necesitado de obtener una victoria en su próximo encuentro en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Sin embargo, el compromiso de la Jornada 7 no será nada sencillo, ya que el rival es Atlético Morelia, quien precisamente se encuentra empatado con “El Gran Pez” en puntos, con 10, pero con una diferencia de apenas un gol, a favor de los sinaloenses.

“Se viene Morelia, es un equipo fuerte, viene de dos victorias y nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro, que es sacar la victoria”, dijo el delantero Samuel López, luego de la práctica de este lunes del club sinaloense.

Para López, el duelo en tierras purépechas no será nada sencillo, pero afirma que Dorados está preparado, ya que se han preparado con todo en busca del resultado positivo.

“El equipo se encuentra bien, hemos trabajado bien en toda la semana, como es siempre y estoy convencido que los resultados llegarán para poder estar en los primeros lugares de la tabla (de posiciones)”.

El nacido en Hermosillo, Sonora, trata de hacerse de un lugar en el futbol profesional y en la historia de Dorados, lo que confía en poder lograr muy pronto.

“Uno siempre trata de hacer lo mejor que puede las cosas, para poder ayudar al equipo para que sume puntos y eso es lo que haremos en cada encuentro, es por eso que quiero sumar más minutos, agarrar más experiencia en esta liga, que es muy buena y poder marcar goles”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!