Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Samuel López confía en que Dorados logrará resultado positivo ante Atlético Morelia
El juvenil delantero ha sido de los elementos de recambio en el esquema del entrenador David Patiño
Noroeste / Redacción
28/09/2020 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CULIACÁN._ Luego de rescatar el empate en casa hace una semana ante Cancún FC, Dorados de Sinaloa está necesitado de obtener una victoria en su próximo encuentro en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Sin embargo, el compromiso de la Jornada 7 no será nada sencillo, ya que el rival es Atlético Morelia, quien precisamente se encuentra empatado con “El Gran Pez” en puntos, con 10, pero con una diferencia de apenas un gol, a favor de los sinaloenses.

“Se viene Morelia, es un equipo fuerte, viene de dos victorias y nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro, que es sacar la victoria”, dijo el delantero Samuel López, luego de la práctica de este lunes del club sinaloense.

Para López, el duelo en tierras purépechas no será nada sencillo, pero afirma que Dorados está preparado, ya que se han preparado con todo en busca del resultado positivo.

“El equipo se encuentra bien, hemos trabajado bien en toda la semana, como es siempre y estoy convencido que los resultados llegarán para poder estar en los primeros lugares de la tabla (de posiciones)”.

El nacido en Hermosillo, Sonora, trata de hacerse de un lugar en el futbol profesional y en la historia de Dorados, lo que confía en poder lograr muy pronto.

“Uno siempre trata de hacer lo mejor que puede las cosas, para poder ayudar al equipo para que sume puntos y eso es lo que haremos en cada encuentro, es por eso que quiero sumar más minutos, agarrar más experiencia en esta liga, que es muy buena y poder marcar goles”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades