Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AHORA TAMBIÉN ES RESTAURANTERO
Samuel Sarmiento, el vocalista de Los Recoditos debuta como empresario en Culiacán
Durante los primero días de la apertura del restaurante, el cantante estará atendiendo personalmente a los clientes
Leopoldo Medina
21/08/2020 | 12:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Los Recoditos, debutó como empresario restaurantero especializado en mariscos en Culiacán.

En el corte del listón lo estuvo acompañándolo su amigo y compañero de Recoditos, Eduardo Loaiza, así como un grupo reducido de personas, entre ellas familiares y medios de comunicación, cumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19.  

Cabe destacar que este restaurante cuenta con todas las medidas de protección, como son cabina sanitizante, toma de temperatura y gel antibacterial, para que el cliente se sienta seguro y pueda degustar de la gran diversidad de platillos.

El restaurante de mariscos, tiene la especialidad de aguachiles, así como de un ceviche muy especial con mango, y un paté de camarón, entre otras cosas más.   

El Aguachilón de Los Compadres es el nombre de la empresa, que abre de 12:00 a 19:00 horas, de miércoles a lunes. Cuenta con servicio a domicilio y pedir para recoger. Durante esta temporada, estará atendido por el mismo Samuel, así que si el público desea tomarse la foto con él puede hacerlo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades