Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MUNICIPAL
Samurai mantiene el liderato general en el Softbol Sagarpa
Supera a Aguaruto y le corta una racha de tres victorias consecutivas en la categoría Tercera Fuerza B
Jonathan Juárez
16/05/2018 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Javier Borrego -ganador- y Jesús Castro se combinaron para lanzar pelota de seis hits, mientras que Héctor Bastidas conectó jonrón de tres carreras, permitiéndole a los Samurai derrotar 9-3 a Aguaruto para mantenerse en el liderato de la categoría Tercera Fuerza B de la Liga de Softbol Sagarpa.

Este triunfo le permitió a los ganadores asegurar su lugar en la postemporada, en cambio, Aguaruto vio frenada una racha de tres victorias de manera consecutiva.

Samurai, que terminó ganando por paliza, tuvo que batallar para poder alcanzar su sexto triunfo en la campaña, ya que en la cuarta entrada perdían 2-3, pero anotaron dos carreras para darle la voltereta a la pizarra, gracias a error del tercera base.

Doblete de Jesús Cuevas y elevado al central de Manuel Bío impulsaron dos carreras más para los ganadores, y Héctor Bastidas selló la victoria en el sexto episodio al conectar de cuadrangular con con Saúl López y Juan Beltrán en los senderos.

Borrego se quedó con la victoria al permitir cuatro hits y tres carreras en cuatro capítulos. Lo auxilió Castro con el resto y dos indiscutibles. La derrota fue para Miguel Carrillo con ayuda de Miguel Cabrera.

Con tablazo de largo alcance

José Bernal dio de jonrón de dos carreras en la sexta entrada para revertir una pizarra adversa, y Herman Escobar aportó otro batazo de cuatro estaciones, para que Luchones terminara venciendo 11-8 a Herramientas Cuervo.

Bernal, quien se fue de 3-3, remolcó dos últimas carreras en el séptimo capítulo con un doblete para terminar la noche con cinco carreras impulsadas.

Cuervo hizo dos rayitas en la primera, dos más en la tercera, otras dos en la quinta gracias a jonrón de Cristian Ruiz y otro par en la séptima con vuelacercas de Everardo Jaramillo.

Adrián Arredondo le ganó el duelo de lanzadores a Jesús Reyes.

 

OTROS RESULTADOS

Agroempaques 7
Tracarsin 3

Los Lukas 2
Mi Estrella Mágica 9

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades