San Diego acusa a Esteban Loaiza de narcotráfico - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
San Diego acusa a Esteban Loaiza de narcotráfico
Ante la Fiscalía del Condado, Loaiza Veyna enfrentaba tres cargos por transportación de droga, posesión con fines de venta y utilización de un compartimento falso para tráfico de droga
Noroeste.com
07/03/2018 | 7:23 PM
Marcar como favorita

El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza Veyna fue transferido al Centro Correccional Metropolitano de San Diego, luego de que la Fiscalía del Distrito Sur de California atrajera el caso por narcotráfico que le imputaba la Fiscalía del Condado de aquella ciudad fronteriza estadounidense. Loaiza Veyna se presentó este miércoles ante la juez federal Nita Stormes, quien fijó una siguiente audiencia para el próximo 12 de marzo.

Ante la Fiscalía del Condado, Loaiza Veyna enfrentaba tres cargos por transportación de droga, posesión con fines de venta y utilización de un compartimento falso para tráfico de droga. Estos fueron reformulados por la Fiscalía Federal a un cargo de posesión de cocaína con fines de distribución.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..