|
"FUTBOL AMERICANO"

"San Francisco 49ers jugarán como locales en Arizona por pandemia de Covid-19"

"El equipo californiano debió buscar una nueva sede para sus partidos como local en la NFL debido a las nuevas restricciones que buscan frenar avance del coronavirus"

Debido a restricciones impuestas en California por la pandemia de coronavirus, los San Francisco 49ers de la NFL jugarán sus dos próximos partidos como local en la cancha de los Arizona Cardinals.

En un comunicado emitido el lunes, la franquicia californiana dijo que llegó a un acuerdo con la NFL y los Cardinals para "hospedar sus partidos como local de las semanas 13 y 14 contra los Buffalo Bills y Washington Football Team en el estadio State Farm en Arizona".

Los 49ers tuvieron que buscar una nueva cancha temporal después de que el condado de Santa Clara (California), donde se sitúa su Levi's Stadium, en las afueras de San Francisco, prohibiera al menos hasta el 21 de diciembre los deportes de contacto por el incremento de casos de Covid-19.

Los actuales subcampeones de la NFL jugarán así en el estadio State Farm de Glendale (Arizona), en las afueras de Phoenix, sus juegos del 7 de diciembre contra los Bills y del 13 contra Washington.

El domingo, el equipo de San Francisco derrotó 23-20 a los Rams en Los Ángeles pero aún así se mantiene en la última posición de la división Oeste de la Conferencia Nacional con cinco triunfos y seis derrotas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!