Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
San Francisco se pinta de naranja debido a los intensos incendios que se viven cerca
El cielo y la atmósfera han adquirido un tono sepia debido a la emergencia que se vive en la zona
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 07:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los incendios que se registran en California se han convertido en una amenaza para miles de familia que tienen sus viviendas en zonas boscosas.

Pero además, se presenta un riesgo a la salud debido a la concentración de humo que se está registrando en algunas ciudades, como ocurre en San Francisco.

Debido a la presencia de hubo, la atmósfera y el cielo se han tornado naranja en esa ciudad de California, lo que ha alertado a las autoridades.

Han pedido que mantengan sus precauciones y no dejar de tomar medidas preventivas ante los incendios.

Pero sobre todo, han pedido que se eviten las salidas para no exponerse al riesgo de enfermarse por lo denso que se ha puesto el ambiente.

El Departamento de Salud de San Francisco ha pedido a la población a utilizar máscaras al salir a la calle y a manejar con precaución por los problemas de visibilidad que se registran.

“Cielos oscuros, aire humeante, cuidado. Sabemos que los tiempos son difíciles en este momento, así que tenga en cuenta su bienestar físico y mental. Comuníquese con sus seres queridos y verifique cómo están sus amigos y familiares”, advierte el Departamento de Administración de Emergencia de San Francisco.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades