Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
San Luis ovaciona jonrón de Albert Pujols y vence a Angelinos
Cardenales se impone por pizarra de 4-2 a Los Ángeles
Noroeste / Redacción
22/06/2019 | 5:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SAN LUIS._ Albert Pujols fue aclamado por el público que sigue adorándolo en el Busch Stadium, tras conectar un jonrón ante los Cardenales, pero su compatriota dominicano Marcell Ozuna consiguió también un cuadrangular y San Luis se impuso el sábado 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El 13er bambinazo de Pujols en la temporada fue solitario y llegó en el séptimo inning. Los fanáticos de San Luis se pusieron de pie mientras el ex astro de los Cardenales recorría las bases.

La ovación se volvió cada vez más ruidosa, hasta que Pujols accedió a salir de la cueva para agradecer las muestras de aprecio.

Pulols acumula 646 vuelacercas en su carrera, incluidos 445 en sus 11 temporadas con los Cardenales. Sus 111 jonrones en el nuevo Busch representan la mayor cantidad de cualquier pelotero en las mayores.

Tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Pujols ayudó a que los Cardenales ganaran dos títulos de la Serie Mundial. Volvió a la ciudad el viernes, por primera vez desde que colaboró en la conquista del cetro de 2011.

Después de aquella temporada, el dominicano firmó con los Angelinos, que no habían jugado un interligas en el Busch sino hasta este fin de semana.

Ozuna lidera a los Cardenales, con 20 cuadrangulares en la temporada. Desapareció la pelota frente a su compatriota Félix Peña (5-2) en la sexta entrada, para colocar en 4-0 la ventaja de los Cardenales. Ozuna ha pegado jonrón en dos días consecutivos.

Hudson (6-3) permitió una carrera y cinco hits en una labor de 112 lanzamientos, la más prolongada que ha tenido en la campaña.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una anotada y una empujada, Peña de 1-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

 

LEER: David Ortiz sale de terapia intensiva y se encuentra bien, dice su esposa

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades