"San Luis va a semifinales del Interliga"

"San Luis va a semifinales del Interliga"
06/11/2015

    HOUSTON (AP)._ San Luis derrotó a Pumas de la UNAM 2-0, con goles del colombiano Tressor Moreno y del argentino Alfredo Moreno, con lo que aseguró el pase a las semifinales del Interliga.
    El colombiano abrió el marcador a los 8 minutos, mientras que el argentino amplió la ventaja a los 35 para darle al San Luis su segunda victoria en el torneo.
    Con este resultado, el cuadro "Tunero" quedan como líderes con seis puntos en dicho sector, y con ello asegurar su boleto a la Final, ya que sólo les quedará por disputar un partido la próxima semana ante un Monterrey que no ha sumado en el torneo.
    En el otro juego, Édgar Andrade hizo un tanto en el primer tiempo y el Cruz Azul preservó la ventaja para imponerse 1-0 al Monterrey.
    La Máquina se enfrentará el martes a los Pumas para cerrar las hostilidades de la primera fase. Los primeros dos equipos de los grupos A y B avanzarán a las semifinales del certamen, que se disputarán el sábado próximo en Carson, California.
    Cruz Azul anotó a los 19 minutos, cuando Andrade recibió un pase de César Villaluz, en un contragolpe, y sacó un potente disparo a 20 metros del arco de los Rayados.

    San Luis 2-0 UNAM
    1-0 /8' A. Moreno (SAN)
    2-0 /35' T. Moreno (SAN)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!