Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
San Martín Grupo Funerario
San Martín Grupo Funerario, los recuerdan con cariño
La funeraria ofrece misas para los padres que se han marchado
26/06/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Cada Día del Padre, San Martín Grupo Funerario organiza ceremonias en las ciudades de Culiacán, Los Mochis, Guasave y Navolato, para honrar a esos seres que ya partieron.

El presbítero Raúl Aguirre Beas ofició la misa para los fieles difuntos en el Parque Funeral San Martín, donde los familiares los recordaron y les llevaron flores, globos y otras ofrendas para decorar las eternas moradas de sus queridos.

También estuvieron presentes los servicios de Cruz Roja y Policía Municipal con la finalidad de brindar un espacio seguro para los visitantes.

 

-----------Recuadros------------

APOYO

En cada evento se brindó transporte gratuito hacia los parques, partiendo desde el centro de la ciudad. También ofreció apoyo para trasladar arreglo florales, entre otros objetos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades