Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
‘Sanan’ Dorados las heridas con triunfo
El descendido Dorados de Sinaloa logra su cuarta victoria en casa al superar a Monarcas Morelia
Kevin Juárez
23/04/2016 | 10:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta
Por primera vez en su historia en Primera División, Dorados de Sinaloa ligó su cuarta victoria de manera consecutiva en casa, esto tras superar 1-0 a Monarcas Morelia, en duelo por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2016.
El equipo sinaloense, que descendió la semana pasada en casa de Tigres de la UANL, buscaba darle una victoria a su afición y lo consiguió.
Al minuto 24, el argentino Alejandro Gagliardi mandó un centro por banda izquierda que remató el defensor Ignacio González, pero el balón terminó por pasar por arriba del arco de Luis Ernesto Michel, guardameta de Dorados.
Tres minutos después, Jefferson Cuero filtró un pase por izquierda al área sinaloense para Miguel Sansores, quien sacó un potente disparo que fue directo a las manos de Luis Michel.
El colombiano Yimmi Chará se ánimo a probar con un disparo de media distancia, pero su intento terminó en las manos de Carlos Felipe Rodríguez al minuto 37.
A tres minutos para la finalización del primer tiempo, Ignacio González mandó un balón al área local por banda derecha que Jefferson Cuero conectó de cabeza, pero el poste derecho salvó a Dorados.
Para el complemento, Cristian Pellerano sacó un disparo en los linderos del área que Luis Michel logró desviar al minuto 48, y un minuto después, Milton Caraglio entró al área visitante para sacar un disparo que Carlos Felipe Rodríguez mandó a tiro de esquina.
Sinaloa se quedó a nada de marcar al minuto 51, cuando Milton Caraglio mandó un centro por izquierda que Wilson Morelo remató de cabeza, pero Carlos Felipe Rodríguez desvió con las piernas.
El defensa Jairo González regaló un balón al argentino Alejandro Gagliardi, quien entró solo al área de Dorados, pero no aprovechó tras sacar un disparo muy desviado al minuto 54.
Al 56, el chileno Rodrigo Millar sacó un potente disparo que Luis Ernesto Michel desvió con una gran atajada.
Freddy Martín Mex tomó un balón en mediocampo, avanzó metros y sirvió un pase para el colombiano Wilson Morelo, quien ingresó al área de Monarcas para sacar un disparo a las manos de Rodríguez al 69.
Dorados logró la única anotación del partido al minuto 77 por conducto del defensor Daniel Arreola.
El defensor se encontró con un balón en el área de Monarcas Morelia y no dudó en sacar un disparo de zurda que superó a Carlos Felipe Rodríguez.
El cuadro sinaloense llegó a 14 unidades para ser décimo quinto general, mientras que Monarcas Morelia es séptimo al quedarse en 22 puntos.
 
DoradosMorelia
10
Goles
1-0 / 77’ Daniel Arreola (Dorados)
 
OTRO RESULTADO
Atlas1
León1
 
PARA HOY
Puebla vs. Chiapas
16:00 Horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades