Sandra Luz lo acusó; lo detuvieron por otro delito y hoy está libre - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sandra Luz lo acusó; lo detuvieron por otro delito y hoy está libre
Luis Gabriel Valenzuela Valenzuela, el gran ausente en el asesinato de Sandra Luz Hernández, la mujer que murió hace 4 años buscando a su hijo desaparecido
Noroeste / Redacción
12/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sandra Luz nombró a Luis Gabriel Valenzuela Valenzuela más de 10 ocasiones ante el Ministerio Público como el posible responsable de la desaparición de su hijo, Édgar García Hernández. La entonces Procuraduría General de Justicia en Sinaloa en ningún momento solicitó alguna orden de aprehensión ante jueces para hacerlo rendir declaraciones.

Hace cuatro años, Sandra Luz fue asesinada y la persona que fue señalada como responsable, Luis Fernando Valenzuela Rodríguez, quedó en libertad porque no había pruebas suficientes. Él, de acuerdo con el expediente, era primo de Luis Gabriel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..