Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sandy Alomar Jr. dirigirá a Indios de Cleveland durante toda la postemporada
Terry Francona aún no está en condiciones de volver a dirigir debido a problemas de salud
Noroeste / Redacción
28/09/2020 | 2:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CLEVELAND._ Los Indios le dieron la bienvenida al mánager Terry Francona la semana pasada, para darle la opción al capataz de volver a la cueva. Sin embargo, luego de sopesar la situación durante le fin de semana, la Tribu anunció que el puertorriqueño Sandy Alomar Jr. seguirá como piloto activo del equipo para toda la postemporada.

“Tito continua con su recuperación, pero aún no puede, desde el punto de vista físico, dirigir al equipo”, afirmó el presidente de operaciones de beisbol de Cleveland, Chris Antonetti. “He dicho esto antes, pero estamos increíblemente agradecidos de contar con Sandy. Ha hecho un trabajo extraordinario en esta temporada y anticipamos con gusto su liderazgo para esta postemporada”.

Francona abandonó el equipo el 2 de agosto con una condición menor, de índole gastrointestinal. Después de unas cuantas visitas a la Cleveland Clinic, volvió a la cueva el 11 de agosto, pero se fue otra vez el día 16. Esa semana, se sometió a un tratamiento por coágulos de sangre.

Alomar tuvo 27-19 como dirigente de Cleveland en la temporada regular.

“Ahora mismo, estoy como ese marinero que dirige el barco con el capitán atrás”, dijo Alomar. “Está bien. Estamos aquí para ayudar y estamos contentos de hacerlo”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades