"Sanjuanita padece de los bronquios y requiere de un nebulizador"

"Doña Teresa, mamá de la niña, pide el apoyo de los lectores"

MAZATLÁN._ Un nebulizador, así como suplementos alimenticios y pañales es lo que requiere Sanjuanita García Rojas, quien padece parálisis cerebral infantil, por lo que su mamá Teresa Rojas Miranda solicita el apoyo de la ciudadanía.

La madre de Sanjuanita comentó que en los últimos días la menor ha padecido problemas de los bronquios, por lo que requiere el nebulizador para suministrarle el medicamento que requiere y así poder mejorar su salud.

Doña Teresa, quien es de escasos recursos económicos, además solicita el apoyo de la ciudadanía para poder comprarle a Sanjuanita pañales tamaño Jumbo, así como leche en polvo de la marca “nido”, así como calcetose y suplementos alimenticios, ya que debido a su enfermedad se la pasa postrada en una cama.

“A ella (Sanjuanita), le damos leche nido porque de otras leches le caen mal en el estómago, además necesita siplementos alimenticios para que pueda estar bien”, comentó la señora.

La mamá de la menor dijo que quien guste ayudarlas puede llevar sus donativos a su domicilio ubicado por la Avenida Pesqueira número número 1007, en la Colonia Obrera, cerca de un expendio de cerveza, o si gusta puede traerlo a al edificio de Noroeste donde se le entregará de inmediato.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!