"Sanjuanita recibe 2 mil pesos donados por tres lectores"

"Su mamá dice que la ayuda económica le será de gran utilidad para sus medicamentos y lo que requiere"

MAZATLÁN._ Dos mil pesos en efectivo recibió la mamá de Sanjuanita que fueron donados por tres lectores de este diario y le serán de gran utilidad para los medicamentos que requiere Sanjuanita, quien padece parálisis cerebral infantil.

Fue su mamá Teresa Rojas, acudió a este diario a recibir el donativo que amablemente entregaron tres lectores para apoyar a Sanjuanita.

“Muchas gracias por esta ayuda, Dios bendiga a las personas que nos apoyan con este dinero que será de gran utilidad para la niña”, comentó la señora.

Doña Teresa dijo que aún son muchas las necesidades de su hija, quien debido a la enfermedad que padece no puede valerse por sí sola, por lo que se la pasa postrada en una cama o en su carriola, la cua dijo ya está en muy malas condiciones y no le sirve para trasladarla.

Por tal motivo pidió a los lectores si la pueden apoyar con una carriola grande en la que Sanjuanita pueda ser colocada para poder llevarla a donde se necesite.

“Ella está grande y la carriola ya no le sirve para nada, por eso pido el apoyo para ver si me pueden donar una carriola de esas grandes donde ella quepa bien, porque es una batalla para llevarla a algún lado”, expresó.

Además, Sanjuanita necesita medicamentes como Clonazepam y Acetilcisteína, así como pañales jumbo y leche en polvo.

Cualquier ayuda la puede hacer llegar a su domicilio ubicado en Avenida Pesqueira número 1007, en la Colonia Obrera o comunicarse al teléfono 6692 801702, o puede traerlos al edificio de Noroeste donde con gusto se le hará llegar el donativo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!