"Sanjuanita recibe mil pesos de un lector de este diario"

"Su mamá pide el apoyo de los lectores con una carriola para poder moverla"

MAZATLÁN._ Mil pesos en efectivo que fueron donados por un lector recibió la señora Teresa Rojas, que le serán de gran utilidad para adquirir artículos de primera necesidad para su hija Sanjuanita García Rojas, quien padece parálisis cerebral.

Doña Teresa agradeció el donativo por parte de un lector que desinteresadamente donó el dinero para la niña, quien no puede valerse por sí sola y además su familia es de escasos recursos económicos, por lo que recurren al apoyo de los lectores de este diario.

“Muchas gracias por la ayuda de los lectores, gracias a Dios me han apoyado mucho y este dinero será de ayuda para salir adelante con mi hija, por eso les doy las gracias”, expresó.

La mamá de Sanjuanita comentó que además de pañales jumbo y leche el polvo, le urge una carriola grande donde puedan trasladarla, ya que la que tiene ya no le sirve y no cuentan con recursos para poder comprar una nueva.

“La carriola ya no le sirve se le salieron todos los fierros y no podemos llevarla a ningún lado porque está muy pesada, ojalá alguien nos pueda ayudar con una carriola, se lo agradecería mucho”, comentó doña Teresa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!