Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sanjuanita recibe mil pesos de un lector de este diario
Su mamá pide el apoyo de los lectores con una carriola para poder moverla
Noroeste / Redacción
14/08/2020 | 2:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Mil pesos en efectivo que fueron donados por un lector recibió la señora Teresa Rojas, que le serán de gran utilidad para adquirir artículos de primera necesidad para su hija Sanjuanita García Rojas, quien padece parálisis cerebral.

Doña Teresa agradeció el donativo por parte de un lector que desinteresadamente donó el dinero para la niña, quien no puede valerse por sí sola y además su familia es de escasos recursos económicos, por lo que recurren al apoyo de los lectores de este diario.

“Muchas gracias por la ayuda de los lectores, gracias a Dios me han apoyado mucho y este dinero será de ayuda para salir adelante con mi hija, por eso les doy las gracias”, expresó.

La mamá de Sanjuanita comentó que además de pañales jumbo y leche el polvo, le urge una carriola grande donde puedan trasladarla, ya que la que tiene ya no le sirve y no cuentan con recursos para poder comprar una nueva.

“La carriola ya no le sirve se le salieron todos los fierros y no podemos llevarla a ningún lado porque está muy pesada, ojalá alguien nos pueda ayudar con una carriola, se lo agradecería mucho”, comentó doña Teresa.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades