Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santiago Covarrubias guía a Marruñas al triunfo en el softbol de La Careada
Se impone a Corposat Asesores Fiscales por pizarra de 9-7 en la fecha 6 del Grupo B
Noroeste / Redacción
20/10/2019 | 12:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Santiago Covarrubias tuvo ofensiva perfecta destacando en la remontada de Marruñas para vencer 9-7 a Corposat Asesores Fiscales, esto en las acciones de la semana seis dentro de este Grupo “B” perteneciente al XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Corposat le anotó a Theojary Sandoval cinco carreras en las dos primeras tandas con la majagua de Roberto Tapia con cuadrangular y con imparables de Jaime Leyva, pero ante el ganador Javel Calvo apenas logró otra en la tercera para dar lugar a su derrota.

Marruñas logró el éxito luego de irse en blanco en tres episodios ante Jesús Medina con cuatro carreras en el cuarto rollo con imparables de Jorge Rodríguez y de Iván López, y sobre el derrotado Jorge Sato logró las del gane en el séptimo con Covarrubias de nuevo y Luis González.

Lubricar 6-4 Tecate

Alfredo Beltrán sigue cargando el equipo al hombro y aportó esta vez para que Lubricar Express superara 6-4 a Escana Consultores-Lucek-Tecate.

Los ganadores anotaron tres en la quinta parte con bateo de Alan Pallares y Beltrán ante Jonathan Rocha, y otras tres en la sexta con Beltrán de nuevo a la cabeza.

El triunfo se lo llevó Francisco Jiménez logrando la ruta completa para nueve hits.

Teyki 7-0 Mr. Smoke

Juan Wong tuvo trompicada labor, pero salió avante en cada situación, y con ello logró que Teyki se llevara un triunfo de 7-0 sobre Mr. Smoke.

Teyki, que ya busca colarse en los ocho primeros, anotó sobre Víctor López dos veces en el tercer capítulo con hit de César Íñiguez y las cinco restantes llegaron en el sexto con bateo de David Aguirre y Carlos Higuera.

Bobby 7-6 Viejitos

Con ataque de cinco carreras abriendo el sexto capítulo, la gente de Webox-Bobby Team se impuso 7-6 a Los Viejitos.

Saúl Inzunza se llevó el crédito aceptando cuatro carreras en la tercera tanda y otras dos cerrando la sexta de parte de Rommel Quezada.

El gane se fabricó con las dos primeras carreras en el tercer episodio y las referidas cinco del sexto para la emocionante voltereta mediante ofensiva de Juan Carlos Taniyama y Alejandro Ibarra.

JC Wheels 6-0 Jayeli

Aldo Ramírez, de JC Wheels, con apenas cuatro imparables de adjudicó una hombrada de blanquear a Jayeli al ritmo de 6-0.

Ramírez tuvo apuros en las primeras cinco tandas donde logró dejar colgados a ocho corredores en las bases, las dos últimas las retiró en orden aún con el cansancio.

El gane llegó con tres carreras sobre Vicente Fonseca en el tercer rollo y otras tres en el sexto, encabezando el ataque Fausto Lugo y Abraham Ramírez.

LEER: Mega Autos El Peinado se pone guapo y supera a Brooklyn Sports en el softbol de La Careada

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades