|
"Primer sacramento"

"Santiago Gatchev en su primer paso de fe"

"En el Templo de Santa María del Mar, recibe el sacramento del bautizo; protagoniza festejo temático frente al mar"

MAZATLÁN.- Su vida espiritual inició el hijo de Kenya Santiago y Georg Gatchev, Santiago, el día que recibió el sacramento del bautizo en el Templo de Santa María del Mar.

El Padre Manuel Carrasco otorgó al pequeño la bendición y vertió en sus sienes las aguas del Jordán, mientras era cargado por sus padrinos, Mónica Páramo de Velázquez, Juan Enrique Velázquez, Lukas Strhar y Janka Struharova.

Después de la ceremonia, se realizó una bonita recepción frente al mar, enmarcada por las Tres Islas, el atardecer y una decoración tropical.

Amigos y familiares extranjeros, así como de la ciudad, acompañaron a la familia en la fiesta, la cual fue organizada por la mamá del bautizado.

Los que no se separon ningún momento del festejado fueron sus abuelitos, Kenya de Santiago, Jesús Santiago, Irina y Jan Gatchev.

ENTRETENIMIENTO
Los niños se divirtieron en stands de jueguitos, pintacaritas y animadoras, además se deleitaron con golosinas, quequis, churritos y plátanos fritos.

RECUERDOS
Velas aromáticas se obsequiaron a los invitados.

 

MESA DE POSTRES
Polifiestas se encargó de las delicias dulces y saladas que se ofrecieron para chicos y grandes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!