Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santiago González avanza en mixtos de Roland Garros
El mexicano logró romper la barrera de los Cuartos de Final en Francia y se instala en la siguiente ronda junto a Katarina Srebotnik
Noroeste / Redacción
04/06/2018 | 10:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

PARÍS._ Santiago González logró colarse junto a Katarina Srebotnik a las Semifinales de dobles mixto del Roland Garros 2018.

La pareja conformada por el mexicano y la rusa, venció por parciales de 6-7, 6-2 y 10-7 a María José Martínez Sánchez y Marcelo Demoliner para instalarse en la antesala de la Final.

Santi y Katarina tuvieron un 77 por ciento de efectividad en el primer servicio y pudieron sobreponerse a seis aces de sus rivales para colocarse en la siguiente ronda del Grand Slam francés, donde se medirán ante Mate Pavic y Gabriela Dabrowski.

El mexicano González fue eliminado de forma prematura en dobles, cuando buscaba volver a colarse a la Final como el año pasado. Por lo que ahora se concentra en mixtos, donde está cada vez más cerca de concretar su sueño de coronarse en un torneo grande.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades