Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santiago Ochoa y Enrique González pasan el recorte en preselección nacional de baloncesto
Los sinaloenses se mantienen dentro de los 14 preseleccionados que buscan un lugar en el equipo nacional de cara al Centrobasket
Ernesto Gutiérrez
09/11/2018 | 3:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

El culiacanense Jesús Santiago Ochoa Cázarez y el ahomense Luis Enrique González López pasaron el penúltimo recorte de la preselección nacional de basquetbol Sub 15 y mantienen vivas las esperanzas de representar a México en el Campeonato Centrobasket.

Lo anterior lo dio a conocer Baltazar Ramírez Marín, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Sinaloa, quien además añadió que los sinaloenses se mantienen dentro de los 14 basquetbolistas que buscan integrar la selección azteca.

Santiago Ochoa

 

Santiago Ochoa y Luis Enrique González deberán reportar de nueva cuenta con el equipo nacional del 15 al 19 de noviembre para continuar con la preparación de cara a este importante evento, y sobre todo, afianzarse entre los 12 Guerreros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Ochoa y Luis González son llamados a la preselección nacional Sub 15

 

El campeonato que reúne a México y los mejores equipos de Centroamérica y del Caribe se realizará en Hermosillo, Sonora, del 11 al 16 diciembre, por lo que se espera que la preselección tenga un cierre de preparación arduo en lo que resta de este mes y el que viene para llegar  a tope al certamen y buscar el campeonato.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades