Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Familia Román Ruelas
Santino y Jorge Alejandro celebran dos sacramentos
Santino reciben el bautismo y su hermano Jorge Alejandro inicia su amistad con Cristo
Marisela González
08/02/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Como fieles cristianos, los hermanos Santino y Jorge Alejandro acudieron al sagrado recinto de la Parroquia de La Sagrada Familia para cumplir con el primero y cuarto de los sacramentos de la grey católica, respectivamente.

Sus papás, Dulce Ruelas e Irving Román, los acompañaron ese día tan especial, el cual tuvieron un acercamiento con Dios.

Los padrinos de ambos fueron Karen Michel López Portillo y Florencio Román, quienes aceptaron con gusto ser, desde ese momento, guías espirituales de los dos hermanos.

Al término de la misa, el recién bautizado, el nuevo comulgante y los invitados acudieron a una reunión donde se festejó el inicio de Santino como cristiano y la reafirmación de Jorge Alejandro en su fe.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades