Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos de Nueva Orleans avanzan a la final de la Conferencia Nacional
Derrotan por 14-20 a los campeones Eagles de Filadelfia
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 6:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Los Santos de Nueva Orleans, tras superar un déficit dos anotaciones, avanzaron a la Gran Final de la Conferencia Nacional, por el pase al Super Bowl LIII, esto tras vencer por 14-20 a los Eagles.

Con esta derrota, Filadelfia deja vacante la corona de la liga, misma que consiguió en febrero del 2018 cuando se impusieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Tazón LII.

Los Saints llegan por primera vez desde el 2009 a la Final de la NFC; en aquella oportunidad vencieron a los Cardinals (14-45), en la ronda divisional, y a los Vikings (28-31), en el Juego de Campeonato, para finalmente superar a los Colts (31-17) en el Super Bowl XLIV.

El Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional estará protagonizada por los Carneros de Los Ángeles y los Santos de Nueva Orleans, quienes chocarán en el Mercedes-Benz Superdome el domingo 20 de enero, a las 14:05 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades