Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Santos golea a Pumas en la última fecha del Clausura 2019
Los de la Comarca se imponen a los felinos por marcador de 5-2
Noroeste / Redacción
05/05/2019 | 7:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

TORREÓN._ Santos Laguna y Pumas cerraron la actividad de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Los Guerreros derrotaron 5-2 a los capitalinos y se despidieron de este certamen.

Los albiverdes se quedaron en el lugar 11 con 22 puntos y los auriazules en el sitio 15 con 17 acumulados.

Diego Valdés abrió el marcador al minuto 11 de tiempo corrido, los locales gestaron la jugada desde media cancha, hilaron los pases, el dorsal ‘10’ recibió en los linderos de la media luna y sin dejar botar sacó el zapatazo para mover las redes.

Los albiverdes siguieron insistiendo. Por el sector de la derecha Carlos Orrantia mandó centro a segundo poste, apareció Julio Furch para barrer y ampliar la ventaja de Santos.

Al 23’ Carlos González recortó dentro del área, se cerró el ángulo de tiro, asistió a Felipe Mora, el delantero en dos tiempos disparó y reventó el larguero, Santos se salvaba del descuento.

Julio Furch apareció de nueva cuenta para poner el segundo en su cuenta personal, remató dentro del área para poner el 3-0 en casa y darle alegría a su afición.

Al 33’ Pumas descontó en el marcador, en cobro de tiro libre, Malcorra puso el balón en el área chica, Felipe Mora alcanzó a tocar con la frente para guardar la pelota al fondo de la red.

En la parte complementaria, llegó el cuarto tanto del partido. Brian Lozano apareció por la banda de la izquierda, mandó centro, Marlos Moreno apareció, machucó un poco su tiro, pero lo suficiente para cambiarle la trayectoria a la redonda y poner el 4-1 a favor de los Guerreros.

Matheus Doria se hizo presente en el marcador, en tiro de esquina, el defensor Guerrero saltó en el corazón del área y con gran frentazo colocó el balón en el larguero y se metió al fondo de la red. El marcador indicaba 5-1.

Andrés Iniestra apareció para poner el 5-2, luego de un gran pase de Carlos González, el jugador de Pumas sacó potente disparo para marcar el segundo de los universitarios.

El jugador del partido

La actuación de Julio Furch marcó diferencia dentro del terreno de juego. Disputó 70 minutos durante el último compromiso de los Guerreros de la Laguna, firmó un par de festejos y remató en cinco ocasiones.

 

LEER: Alejandro Irarragorri deja la presidencia de Santos Laguna

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades